domingo, 23 de mayo de 2010

ATENCION GUIA DE MEN OF WAR LA CAMPAÑA RUSA CAMINO A LA VICTORIA

Espero que encuentre útil este tutorial. Si desea copiar este tutorial o partes de este tutorial, no dude en hacerlo. Sólo le pido por ser reconocido como autor original. Gracias.

Tutorial para el ruso de la campaña: Camino a la victoria de

Bautismo de fuego (Tutorial)

Escena I

Una SdKfz223 unidades por el camino y se detiene. buscar refugio con sus hombres detrás de las ruinas. tomar uno de los soldados de la izquierda para flanquear el coche a través de los arbustos. lanzar una granada antitanque (atnade) en el coche. auge. sacar la MG34 del coche, le dan a uno de sus soldados. mg34/mg42 es una de las mejores armas personales en juego. Sturmgewehr alemán sólo el 42 es mejor. tratar de equipar a sus hombres de combate con este tipo de armas. proceder a su oficial. para la posición de abrir su objetivos de la misión y haga clic en los binoculares.

Escena II

Ir a las trincheras. haga clic en la izquierda el 3 de soldados verdes para agregarlos a tus hombres. esto sólo funciona en esta misión tutorial y en algunos otros casos. no todos los soldados verdes pueden ser contratados.

escena III

Dar uno de sus hombres parte del personal de lucha contra las granadas. configurar el corredor de granada en modo de fuego espera. furtivamente para arriba en el edificio justo al alemán mg nido. lanzar una granada con un control directo en el nido. mantenga la izquierda, haga clic en el modo de control directo. esperar hasta que el círculo es la mitad a través continuación, lanzar la granada. esto el tiempo de la explosión al impacto entre los hombres, sin darles oportunidad de buscar refugio. probar esto unas cuantas veces para tener una sensación de cómo utilizarlo para los distintos rangos. se ejecuta con granadas son una parte importante del juego. así que el ejercicio presente. los chicos del otro lado de la carretera están felizmente disparar a su amigo detrás de la casa. para rastrear con otro corredor granada junto a la colina en el lado izquierdo, el flanco de los dos chicos detrás de los restos de camiones y que coman una granada también. sólo de ejercer esta granada lanzar método. Buscar en todos los órganos de mgs, granadas y medikits.

escena IV.

Hay un tanque de pie en el cruce. su trayectoria se ha roto, por lo que arreglarlo intalados. bordo del tanque con 4 de sus hombres. cuando una herramienta de reparación dentro del tanque de un inventario de los botones de la reparación está disponible en la pantalla para la unidad. haga clic en la reparación. uno de sus felices tripulación del tanque sale del tanque y repara. quitarse todas las granadas antitanques de todos los miembros de la tripulación del tanque. que no los necesitan. lugar a los hombres con la crappiest armas dentro del tanque. su mggunners son más útiles fuera del tanque. depositar su infantería detrás de un tanque de naufragio frente a la aldea. empezar a disparar con armas de fuego mg al antitanque custodiaban las puertas del pueblo a las 60m. contener a la infantería enemiga con su soldados de a pie. algunos mggunner debe hacer el trabajo. ponerlos a cubierto. cuando los cañones antitanque son historia, destruir la SdKfz223 con su KV1. destruir el SdKfz 251/10 con su centro de estudios sobre disctance largo. la pistola de pequeño calibre, de la SdKfz 251/10 no tiene ninguna oportunidad contra de usted en llamadas de larga distancia también. no vienen exceso de confianza con su tanque una unidad directamente al pueblo. mantenerse a salvo y su forma de trabajo poco a poco en el pueblo. alimentar a su tanque de hambre mg con munición de la SdKfz es. conducir un poco más al norte. cerca del puente es un 37T pak, disparar desde larga distancia con mg. un poco más al norte es un SdKfz 232. esto tiene en realidad una oportunidad de luz para matar a tu KV1. pero sólo desde atrás. por lo que destruyen rápidamente, se enfrenta con su parte delantera. matar a los 37T pak por última vez en la sección más septentrional de la aldea a larga distancia con mgfire. cuando el último vehículo o la pistola está deshabilitado huir de los alemanes fuera de la ciudad.

escena V ataque en la colina.

la colina está custodiada por un PzKpfw II Ausf F, dos 37T Pak y algunos soldados de a pie. primero hacerse cargo de la 3 37T Pak en la ciudad con sus hombres. moverlas cerca del puente, en frente de la colina. empezar a disparar con mg en la distancia más larga en la 37T Pak en los arbustos de la colina. Cuando el PzKpfw II Ausf F cargos a usted, es matar con munición antitanque azul. desactivar los dos Pak 37T y matar a la infantería alrededor de la colina. No conduzca en la cima de la colina con su tanque. No se puede disparar cuando se le proberly subir colinas, porque sus armas son mirando hacia el cielo. Deje que su Paks cruzar el río y la posición de ellos en el pantano al este de la colina. apúntela en las carreteras. dando las órdenes de movimiento con la celebración de botón derecho del ratón y señalando a la dirección desea puede colocar sus unidades que desee fácilmente. comienzan a dar órdenes circulación de vehículos de esta manera. por lo que no tiene un tanque en la parte delantera apuntando su afterbelly débil hacia el enemigo en las misiones posteriores. los depósitos de alta carga explosiva con sus armas. les prendieron fuego a voluntad. matan a la mayoría de infantería / tanque / cañones en la colina para activar la siguiente escena.

escena VI detener el convoy

no conduzca su tanque en el pantano. se quedó atascado. el convoy se compone de varios camiones llenos de infantería. disparar a los camiones de alto poder explosivo. tanque de rondas contra son sólo volando por las ventanas sin hacer daño. sacar los camiones con su paks y el SdKfz 232 con su KV1. dejar que el punto de KV1 hacia la colina. poco después de la participación del convoy de un SdKfz 232 segundos vendrá sobre la colina. acabar con él. Un SdKfz 251/10 y un PzKpfw III seguirá. apuntan a la torreta para destruir el Panzer III. ahora dos PzKpfw III vendrá de venganza. destruirlos para ganar la misión.

Evacuación

El objetivo de esta misión es proteger a los trabajadores en la estación de tren hasta el tren de carga se ha completado. Así que trate de no pelear con los alemanes cerca de la estación de tren. Un tanque alemán de pie sobre uno de los caminos de acceso puede golpear accidentalmente los trabajadores durante sus tanques disparando a armas de fuego. para la posición de su armas y tanques en otra posición. Cuando se inicia la misión de detener el juego.

construcción de sus defensas:

Reduzca la velocidad en el tiempo por un retroceso. hacer dos escuadrones de los hombres que esperaban cerca de la estación de tren. detrás de ellos están las cajas con las minas. dejar que un escuadrón de tener el tanque lleno de inv minas y otra escuadra inv lleno de minas antipersonas. ahora mis caminos y clearpaths entre la casa al este del edificio de oficinas. la mina clearpaths entre los edificios de las fábricas del noreste. las minas más planta antes del ataque se inicia la misión más fácil será. no se moleste a la posición del hombre en su metro, la reparación y la oficina. que están bien como están. centren sólo en la minería cada centímetro del mapa. cuando el ataque comienza justo ignorar las primeras oleadas de alemanes y mantener la minería de la zona. después de la minería de fábrica y reparación, la oficina de área de las minas antipersonal en todo lugar subwaystation y las vías de acceso a la estación de trenes.

cuando tenga tiempo tomar sus tropas de sala de calderas y enviarlos de vuelta a la estación de ferrocarril. están demasiado expuestos allí. colocarlos en la pared de concreto alrededor de la estación del ferrocarril. lugar sus armas antitanque en las carreteras hacia el este, cerca del edificio de oficinas. no coloque el tanque de armas anti poco detrás de las paredes. puedan disparar correctamente detrás de dicha cobertura, colóquelos medio escondido detrás de wallcorners, así que tienen poca cobertura.

llevar a tus hombres de la estación de reparación y el lugar de ellos un muro de concreto cerca de la estación de metro. no disponen de una cobertura excelente y clara línea de fuego. lucha contra las minas personales en lugar delante de la pared de hormigón. infantería alemana tratará de lanzar granadas a usted OnTop los hombres, por lo que las minas antipersonal son excelentes pasó allí. mejores lugares para el depósito de minas se encuentran entre los edificios poco al este del edificio de oficinas, la estación de reparación de la carretera que conduce und de la fábrica al edificio de oficinas. minas directamente en frente del almacén no tienen sentido. cuando un tanque es allí felizmente fuego contra sus trabajadores y la misión se pierde. ap minas lugar en los dos caminos que conducen de la oficina b. a subwaystation.
deje que su hombre fuera de un edificio de oficinas adoptar una posición defensiva en el interior del edificio. La oficina ofrece mucho mejor cobertura para ellos. Así tanques enemey tiene que pasar varias herounds (él = antipersonales tanque highexplosive) para acabar con sus hombres en el interior del edificio. Equipar a algunos hombres con granadas anti tanque y la posición detrás de un edificio de oficinas. que se apresurará a los tanques enemigos empujando a la plaza de oficina. Distraer con su T34 antes de apresurarse con sus hombres en el tank.Your T34 es la unidad de emergencia. lugar detrás de un edificio de oficinas, sacar para la distracción del tanque enemigo, junco con su infantería, unidad directamente detrás de la construcción. su sentido de tener su T34 en áreas expuestas. la PzKfwIII puede disparar contra ella en la plaza de la oficina desde el nivel exterior. tratar de la posición de su T34 en 10 en punto a los tanques enemigos. por lo que su armadura proporciona una mejor oportunidad mucho de desviar disparos en ella. 10 'reloj o no Meens directamente como 12 horas (blindaje frontal apuntando al tanque enemigo), pero mal ligeramente. no atacan alemán Panzer III con sus tanques ligeros. que sólo son buenos para luchar contra la infantería. colocarlos en las vías de acceso de estación de tren de disparar a la infantería. tratar de no pelear más de un tanque alemán con su T34. su bebé un duro, pero su armadura no es indestructible. el punto débil del T34 es su torre. para conducir en por asalto, el objetivo de cuidado, disparar, buscar refugio. enjuagar repetir hasta que todos los PzKfw III se destruyen o discapacitados. No trate de apropiarse de los tanques de discapacitados en esta misión. No son sólo los soldados alemanes también muchos en la zona, sus hombres morirían rápidamente.

cuando sus defensas están en su lugar hacer que la velocidad del juego normal, salvo su juego und lo mejor de ti. Buena suerte. En caso de haber ningún problema con este indirectas para retrasar el ataque alemán hasta que el tren se escapa. Con un poco de esfuerzo es muy posible para detener el ataque alemán a todos. Cuando el tren se escapó a los alemanes no reciben soporte del depósito. Así que usted puede limpiar la ciudad si se quiere, haciendo Rostov a un nuevo Stalingrado de la Wehrmacht. Las olas de infantería continuará.

prisioneros de guerra

Haz clic en "Continuar" cuando dentro del juego se inicia la secuencia de vídeo, pausar el juego. Mire a su alrededor el mapa. Hay dos lugares en los que están luchando contra los partidarios de los alemanes. Rush para la Tanqueta PzKpfw I Ausf B en el campo de fútbol y lanzar una granada antitanque en ella. Ejecutar de nuevo al edificio en la esquina suroeste del mapa. Uno de los oficiales muertos en el interior dispone de 3 botiquines. Espera allí hasta que los alemanes se concentran en la lucha contra los partisanos. cuando la alarma suena sirene rastreo en la motocicleta BMW y tomar la más munición MG34. cuidado con el ametrallador con miras a la cancha de fútbol. arrastro de vuelta al edificio. matar a algunos soldados alemanes al este de usted. verificar su inventario de granadas y los paquetes de medicina. cuando usted encuentra el tanque granadas contra los utilizan para hacer estallar fuera de la SdKfz223. esperar hasta que el vehículo blindado es disparar contra los partisanos. gatear detrás de ella y la onda expansiva se fuera. poco más atrás hacia el norte la construcción de la de los partidarios más alemanes, a un tiro de granada anti personales en el modo de control directo. una o dos granadas programado así debería ser suficiente para acabar con ellos. Ahora la lucha de los dos soldados de las SS en el campo al norte de los partidarios con su ametralladora. establecen para aumentar la precisión del arma. ametralladoras son muy imprecisos al ser disparada en modo de espera o el modo en decúbito prono, así que use el modo de tira, cuando su tiro de ametralladora. Ahora arrastro hacia el edificio principal desde el sur. Mata al alemán mggunner mirando por una ventana a la izquierda. Borrar el edificio con la ayuda de los partisanos. Una granada cronometrado deben ayudar a los alemanes en la sala central. Antes de liberar a los soldados Sowjetíca encarcelado (puntos verdes que sería una buena idea para limpiar el pueblo de alemán en su mayoría soldados. En el este una patrulla alemana arived. Vaya para ellos primero. Ahora clara al oeste del pueblo. No se en el campo de tiro de la mgnest central. Ahora se arrastran desde el sur de la cubierta de la pared poco hacia el mgnest. lanzar una granada. Dispara a algunos de los alemanes en la sede de si te gusta. Ahora liberar a sus camaradas y les aporten con mgs de las cajas al este de la aldea. Deshágase de la próxima oleada de refuerzos procedentes del este. Ahora el enfoque de la sede central del este. Hay una pequeña pared thats proporciona una excelente cobertura. Tenga dos de sus hombres suprimir los alemanes en el interior del cuartel general con mgfire. Ahora furtivamente alrededor del edificio y matar a todos los alemanes. Los partidarios avance debe tener cuidado de los alemanes por última vez. Antes de entrar en el edificio de enviar a todos, pero Alexey al sureste de la aldea. refugiarse en uno de los edificios. Ahora ve el interior de la Sede y candidato a la al sureste. Ir a Alexey hasta el punto de extracción. Win.

Moscú está detrás de nosotros!

Esta misión tiene dos partes. En primer lugar usted tiene que mantener su cabeza contra las olas alemán, hasta que la primera línea principal es construir arriba. entonces usted puede llamar su supervivencia hombres de vuelta a la línea del frente principal.

Escena I

Usted tiene un par de hombres y un antitankgun para el trabajo. Coloque todos sus hombres en las trincheras. Colóquelos en el modo en decúbito prono. cuando un tanque está disparando en ellos dejar que se acostó. Fije su cañón antitanque en holdfire y el control directo de su fuego. antibalas y los panzers halftracks no pueden competir en el rango medio para ello. matar a un Panzer IV debe estar más cerca. apuntan a los lados de la torreta o en motorblock cuando llegue la oportunidad. armadura frontal es sólo pesado para su atgun pequeño, así que trato de ponerme en mejor posición de tiro antes de disparar. los tanques estarán ocupados el rodaje de la basura de sus hombres.
En primer lugar consisten en ondas de motocicletas , y los coches halftracks amored. Flakpanzer Panzer IV y más tarde vienen a por su primera línea. flakcannon un 8.8 trata de construir en la parte trasera del enemigo. formar un pequeño grupo de asalto de dos hombres con algunos atgrenades para llevarlo a cabo. El trabajo de su camino a través de la pistola con la cubierta como arbustos, restos de naufragios y casas. cuando su arsenal de atgrenades gotas Requip baja en las cajas detrás directamente detrás de la línea del frente primero. puedes tratar de salvar algunos restos alemán Panzer IV. repairtool hay una en cada tanque . intentar reparar los tanques y tirar de ellos detrás de su línea. que son buenos objetivos muy por el Panzer IV alemán a los residuos de algunos tiros. si se rompe un Panzer IV a través de su soledad no hay problema. Su línea principal duda que se disparan.

Escena II

Cuando se perdió la mayor parte de las trincheras, hq órdenes que volver a la línea de la mía. Coloque el T34 50 m por detrás de la línea principal. Así que son en gran distancia hacia el alemán Panzer IV. T34 blindaje frontal es invicible Neary por un Panzer IV de largo alcance. Pero el T34 tiene una buena oportunidad para aplastar a la misma armadura alemán. la mayoría de los Panzer IV impulsará en las minas. coloque un tanque de luz cerca del puente en el este. los alemanes tratarán de avance allí con algunos infantería. cuando el panzer 1 arives obús, hacer un asalto con uno de sus T34 en ella.

cuando la orden de contraataque viene k2 comprar dos tanques pesados, un k1 y algunos T34. trabajar su camino hacia el slowy línea de defensa alemán. Disparar sólo a una distancia máxima a la Panzer IV y el pak 40. Así que los alemanes no tienen posibilidad de penetrade su armadura y se pueden residuos sin pierde. matar infantería alemán a larga distancia con mgfire o heshells y no conduzca a la estrecha colaboración con sus tanques contra ellos . cuando los vehículos en el pueblo alemán se mata el nivel es ganado.

La unidad penal

Quédate un poco detrás de los tiradores ruso corriendo hacia las trincheras alemanas. Su primer objetivo es destruir la machinegunnest central. dividió sus hombres en los grupos. atacar a los mg cada dos direcciones, con disparos de fusil hasta que el mggunner está muerto. atgrenades ahora arrojar alguna en la casa donde los alemanes son pulg matar a toda la resistencia en la zona central. utilizando como cobertura las trincheras puede escabullirse de los soldados alemanes y los matan ingenio apgrenades. clara la línea del frente derecho. cuándo y derecha del área central está claro que usted tendrá soporte en forma de dos tanques ligeros. delante de la iglesia es un pak 40. no entran en su ámbito de fuego con sus tanques poco. que se oneshotted seguro. tomar la paks con su infantería. sólo utilizan sus tanques para matar mgnests con mgfire o matar a los paks de largo alcance con heshells. utilizando infantería es preferentemente contra los paks. quedado claro el derecho de área de la iglesia. disparar a los pak36 a larga distancia con su tanques ligeros y sacar el resto de la infantería alemana. tienen algunos hombres reparar el T34. ahora acercarse sigilosamente a la pak40 con algunos hombres y soplarlo con granadas. Saque el paks de la izquierda colina vigilando la calle con un pequeño grupo de hombres. apoyarlos con sus tanques en caso necesario. cuando el T34 ha sido reparada apoyar el ataque a la iglesia con ella. cuando el área de la iglesia es clara, usted conseguirá más apoyo, incluso por dos T34. Tome la paks en la colina a cabo a gran distancia con sus tanques. mgnests matar a todos, antes de atacar la colina con su infantería. Ahora todos los cañones flak secuestro, el vehículo semioruga antibalas y paks de daños a los hombres. T34 lugar dos, bajo la colina hacia el lado oeste. T34 lugar uno o algunos paks en el lado este de la colina. algunos tanques alemanes atacarán por el camino, algunos infantes se ataque sobre el campo. Desde el oeste se iluminará tanques 2 y un ataque panzer IV. antibalas tus cañones se hará cargo del ataque Bf109 avión. defender la loma, no su muy difícil. ganar el nivel.

La última resistencia.

Escena I
de esta misión es una mierda. depositar su atguns dos en los arbustos detrás de la línea del frente. existen posiciones de defensa con sacos de arena que marca el sitio correcto. configurar su atguns mantener a fuego y el control directo de su fuego. residuos brotes No a larga distancia. atguns su pequeña sólo puede penetrade armadura alemán a medio y corto alcance con buena tobillos. fuego por lo que sólo cuando haya posibilidades verde en el cursor objetivo. Panzer IV alemán se vunerable en motorblock, torretas laterales o por el disparo directamente en el escudo de armas en la torreta. Envíe sus aviones para matar sin mover los tanques alemanes. equipar a sus hombres con cócteles molotov de las cajas dentro de las trincheras. a poner a estos molotovs en el Motobloques de los tanques alemanes. que deben fijar los motores en llamas, por lo que destruir el tanque. reforzar sus escuadrones de infantería con metralleta en lugar donde los alemanes superen el defenseline. usted debe mantener la primera línea de defensa hasta las 3 o 4 barcos dejaron el puerto. en este momento las órdenes hq recurrir a la línea de defensa segundo. i no tenía nada que caer en este momento con .

Escena II
ahora recibe el apoyo de la pistola de la costa en el centro. lugar algunos infantes allí para vigilarlo. combatir ingenieros alemanes tratarán de destruir con cargas explosivas. cuando ves a un soldado alemán que trabaja en el área de arma tratan de matarlo rápidamente. cuando tiene algún tiempo segundo el arma costeras se apague. El Panzer IV alemán y ataques de infantería de onda tras ola. comprar uno o dos cañones de fuego antiaéreo y los pongan cerca del puente. van a derribar los aviones de ataque alemán desagradable tierra occasionly. buque en 8 o 9 thor dos morteros pesados llegará al campo de batalla. disparar con su arma de la costa en un una de ellas. esperar hasta el segundo prebares mortero para disparar y matar con su ataque aéreo. noveno cuando el buque salga del puerto concentrade sus refuerzos en la zona del puente. prefend cualquier alemanes sólo para cruzar el puente hasta el 12 barcos dejaron el puerto y usted va a ganar el nivel.

Detrás de las líneas enemigas.

Escena I
Usted pensaba que el último puesto fue duro? La siguiente misión es más salvaje. Tome el detector de minas de la camioneta cerca de su punto de partida. Ir a la línea de defensa derecho con sus hombres. Manténgase alejado de bengalas en el campo abierto o bien serán sacrificados por mgfire y ataques de artillería. matar a la infantería alemana en las trincheras de la derecha. escondidas con sus hombres a través de. buscar refugio en los matorrales, bajo la colina. esperar a que el halftruck y la patrulla de infantería a pasar. escabullirse en la carretera que sube la colina. Algunos ingenieros alemanes están colocando minas en esa carretera. buscar refugio entre los arbustos cerca de la carretera obstáculos. esperar a que los ingenieros para terminar el campo de minas. ahora utilizar su detector de minas desde el principio para detectar el campo de minas. furtivamente su camino hasta la carretera. buscar alguna buena cobertura. ahora detectar a más campos de minas en el camino. buscar refugio con sus hombres poco antes de la calle termina, pero no van con el objetivo de la misión. tener un de sus hombres para colarse en la base alemana. buscar el campo de visión de los soldados alemanes (botón derecho del ratón sobre ellos que aparece), manténgase alejado de las luces. ahora colocar explosivos en todos los cañones de los tanques una antibalas que se encuentra en la base. no se moleste con la halftracks standart. Panzer IV, panteras, tigre y el tigre rey es más importante. volver con tu explorador al resto del grupo. subir por la carretera con todos sus hombres con el objetivo de la misión.

Escena II
Ahora usted tendrá que aplastar a las defensas alemanas antes del refuerzo contra gotas de tu a cero. En mi intento de éxito de la primera mi contador era de 9 350. Combine sus fuerzas. Ataque de las trincheras simultaneamente con la infantería y tanques. Primera unidad de los alemanes de la izquierda flanco. Asegure las trincheras con un pelotón de infantería. rodar algunas vueltas que en el pak 40 ocultos en la colina. Mantenga su tanque en movimiento, o usted lo suelta a la obuses alemanes desagradable. Trate de matar el lanzallamas alemán a la vista con su francotiradores. Ellos hornear sus hombres y los tanques en cuestión de segundos cuando se acercan demasiado. Después de rodar la defensa empujar más arriba en la colina central. Combine sus fuerzas y mantener la presión sobre los alemanes, mientras que la lucha hacia arriba. Usa tu aire 3 huelgas para matar a los 3 obuses pesados. cuándo y colina central derecho es borrar el contador se detendrá.

Escena III
escondidas con un pequeño grupo de asalto de la izquierda de la base. configurar los hombres en llamas espera. deshabilitar el tigre y el tigre de rey en el izquierda. salvar el tigre, repararlo y usarlo para comprimir el resto de las tropas alemanas. tratar de matar al tigre rey por detrás con su tigre.

Persiguiendo a las sombras

Escena I

Que el passby alemán de camiones. emboscada a la patrulla pequeños con sus hombres . No permita que se acerquen a cerca de la base o el jefe de allí se oye el tiroteo. ocultar los cuerpos en el bushes.Go a través del pequeño valle al este de la base hasta el lago. Ir a la casita en el norte. Mata los 4 alemanes vigilancia de la casa. Obtener los medicamentos fuera de la jaula. Volver al punto inicial.

Escena II

Después de la curación de su compañero herido que tiene que infiltrarse en la base. Volver al lago. Hay una patrulla de cinco alemanes bajando hasta el lago. Establecer una emboscada y matan a la patrulla. En el lado oeste de la base es un pequeño valle que conduce a la fende. Uno de sus hombres está equipada con un cortador de alambre. Con este soldado ir a la valla. Él se abrió paso a través. Mira a los soldados alemanes. Cuando están mirando en direcciones opuestas ir detrás del taller de reparaciones. El oficial que buscas está en el pequeño edificio cerca del generador. Espere a que una buena oportunidad para llegar allí. Cuando usted consigue en el interior la construcción de una secuencia de vídeo se mostrará. #

Escena III

Volver al resto de sus hombres. Ir detrás de la roca cerca del lago al sur de su posición. Manténgase fuera de la vista. Emboscada los 3 soldados cuando el tirador se reduce a fumar un cigarrillo. Ahora ve al sur hasta el plano de agua y matar a los alemanes que lo custodiaban. Ir al avión.

El holandés errante

Escena I

El fácil no hay mgnests defender el cañón antiaéreo. Ud. puede contratar todos los de la guardia fuera del rango seguro con su francotirador. El normales hay 3 mgnests. Así que sigilosamente a la primera mgnest utilizando la cubierta. Tómelo con una granada. Mata a los guardias restantes con su francotirador. Ahora nadar a la derecha de la colina donde está colocado el cañón antiaéreo . Saque el mgnests restantes con granadas. rearmar su francotirador con todas las municiones abundantes que encuentre. Tomar los paquetes de medicina y granadas de todos los cuerpos. Ahora juegan al escondite con los alemanes. Mata a un soldado alemán al este del centro de vigilancia pers. Ejecutar de nuevo a las rocas con su francotirador. Los alemanes a venir por ti. Sácalos de la gama de seguros y cambiar su posición después de cada disparo. Enjuagar repetir hasta que todos los guardias están muertos. Deje que uno de sus hombres se arrastran en el edificio Centro de Comunicaciones. Llame para solicitar ayuda.

Escena II

El hombre del pak 40 y el panzer antibalas. Coloque el Flakpanzer y el pak en buena posición de disparo entre la carretera y las rocas al oeste del centro pers. Fije su pak de control directo y en granadas. Saque el blindados coches y panzers que vendrá a ayudar a la infantería alemana. Ataque a la infantería vigilancia del puerto con su francotirador. El hombre de la batería antiaérea y disparar en el búnker alemán custodiaban la entrada del puerto hasta que la guarnición está muerto. Los alemanes buscar refuerzos en forma de blindados coches y halftracks con la infantería en el interior. después de algunas olas lugar el puerto de conjunto debería ser lleno de restos de naufragios. ahora la posición de su pak y su Flakpanzer entre los restos de naufragios, establezca el su campo de fuego hacia el oeste hasta la entrada de la base donde vienen los refuerzos. Repele el una y otra vez el tiempo con refuerzos y Flakpanzer pak 40. Limpiar la parte norte de la base con el resto de los hombres. Soporte con tu pak para combatir a los dos tanques alemanes. En el este la parte norte de la base es un ingeniero alemán ocupado reparando un puma. Ábrete camino luchando en esta posición y matar a todos los alemanes allí. Posición algunos hombres entre los genetors oeste de la base. Tendrán que tirar de un interruptor para abrir las puertas del puerto en un futuro próximo. Obtener la artillería blandiendo máquina y tire a la parte posterior de la bolsa de aire uboat. cabe de pie en el centro de la uboat. Ahora deja la máquina manejando. Colocar un hombre en medio de la esclusa de aire y la máquina manejando. Sostenga su mousecursor sobre la esclusa de aire hasta que el símbolo aparece ganzúa. Bloqueo de escoger la esclusa de aire varias veces hasta que se abra. debe haber una animación de soldadura, si bien las obras. cutcene Después de dejar que sus hombres por los productores de tirar del interruptor. Disfrute de la excelente secuencia de vídeo ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada